UPCN San Juan Vóley sumó un nuevo triunfo en el inicio de la Liga de Vóleibol Argentina al vencer por 3-1 a Tucumán de Gimnasia, por la segunda fecha del Tour 1 que se disputa en el Polideportivo Municipal de Monteros, Tucumán.
Los Cóndores se impusieron con parciales de 25-20, 25-23, 20-25 y 25-19, en un encuentro intenso y parejo, en el que el equipo sanjuanino mantuvo el control en los momentos clave de cada set y se recuperó tras perder el tercer parcial.
El máximo anotador del partido fue el receptor punta alemán Leon Meier, con 24 puntos; seguido por el opuesto sanjuanino Gerónimo Elgueta, con 15 tantos.
Con este resultado, UPCN consiguió su segundo triunfo seguido en el certamen (venía de superar a River Plate) y suma puntaje ideal en el inicio del campeonato.

Noticias Relacionadas
Mirco Cuello sin rival: Tomoki Kameda no quiere viajar a Kirguistán y se bajó
Tirante fue el único ganador en el Masters 1000 de Miami
Dogos XV se hizo fuerte bajo la tormenta y venció 32-22 a Peñarol