Nicolás Varrone estará sumergido en un 2026 lleno de actividad tras confirmarse que, paralelamente a realizar su primera temporada en Fórmula 2, estará compitiendo nuevamente en la IMSA junto al Pratt Miller Motorsports y en donde conducirá un Chevrolet Corvette.
Ligado a General Motors, el piloto argentino formará alineación con Tommy Milner y Nicky Catsburg a bordo del vehículo que porta el número 4 en sus laterales en la categoría GTD PRO.
“Estoy muy emocionado por volver al Corvette con Nicky y Tommy para las tres carreras más importantes de la IMSA. Siempre digo que Corvette Racing by Pratt Miller Motorsports es mi hogar, y me encanta conducir este coche con estos chicos y este equipo”, declaró el oriundo de Ingeniero Maschwitz.
De esta forma, Varrone solo disputará las competencias endurance de la divisional: 24 Horas de Daytona, la carrera que dará inicio al campeonato, las 12 Horas de Sebring y Petit Le Mans.
“Me siento muy cómodo y lo pasamos muy bien juntos. Estoy deseando volver para las largas carreras de 2026. Cerramos 2025 de una manera maravillosa, con un podio en Petit Le Mans y el campeonato para los chicos del n.º 3. Espero que podamos divertirnos y conseguir algunos podios y victorias durante la temporada. Es un gran honor para mí volver a formar parte de este equipo y de la marca Corvette Racing”, concluyó.
Fuente: Campeones

Noticias Relacionadas
Juegos Suramericanos: Santa Fe y AFA firmaron un convenio de cooperación
El rafaelino Pedro Rubiolo fue considerado como una de las promesas mundiales Sub 23
Curso sobre Juegos inclusivos, sociales y ambientales