El piloto santafesino Mauricio Chiaverano, representante de Capitán Bermúdez, volvió a brillar en el TC 4000 del Nuevo Car Show, logrando una nueva victoria —la segunda consecutiva— en el Gran Premio Ciudad de San Jorge, y quedando a solo 3 puntos de los líderes en la lucha por el campeonato que se definirá el 7 de diciembre en Rafaela.
Con su Chevy de gran rendimiento, Chiaverano dominó de punta a punta el fin de semana en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, siendo la referencia en cada salida a pista y consiguiendo el puntaje perfecto: pole position, serie y final.
“Fue un fin de semana muy bueno para nosotros porque desde que llegamos el sábado el auto se mostró competitivo. Hicimos el ‘1’ en los dos entrenamientos, también en las dos clasificaciones, ganamos la serie y la final. La verdad que un auto bárbaro, muy contundente, con un gran ritmo”, destacó Chiaverano, visiblemente satisfecho por el gran trabajo realizado junto a su equipo.
Gracias a este resultado, el piloto de la Chevy del Pieretti-Moriconi Racing se mete de lleno en la pelea por el campeonato, a solo tres unidades de los punteros Brian Perino y Brian Yacob, asegurando una definición apasionante en el Templo de la Velocidad.
“Nos deja con chances para definir en la última en Rafaela, así que vamos a ir por todo a ver si podemos lograr el campeonato. Estoy muy agradecido a Martín Pieretti en el motor, a Ale Moriconi, y a todos los chicos de la Peña La 14 que me acompañan siempre. Vamos con todo para Rafaela”, cerró el piloto bermudense.
Con un auto sólido y un presente en alza, Mauricio Chiaverano se perfila como uno de los grandes candidatos a quedarse con el título del TC 4000 Santafesino, en una temporada que se definirá en una batalla electrizante el 7 de diciembre en Rafaela.

Noticias Relacionadas
Histórico cuarto puesto para Argentina en el Mundial de Futsal
Milagros Lamagni gritó campeón en la Copa Santa Fe
Argentina recibió su primer golpe en el Campeonato Mundial de Boxeo Amateur