Boca, próximo rival de Unión, cortó a un extranjero para darle la bienvenida a otro, que aterriza en reemplazo del lesionado Martín Cuello.
El venezolano Heissle Guillent entrenó apenas un par de días con el conjunto de Gonzalo Pérez y este lunes el club le dio la bienvenida a Romeao Ferguson.
El hijo de Stanley, escolta de 28 años y 1.96 de altura, viene de jugar la 24/25 en La Unión de Formosa, con 15.9 puntos, 5.1 rebotes y 2.8 asistencias. A su vez, jugó en Mineros de Zacatecas en la liga mexicana, con 11.6 puntos, 4.9 rebotes y 4.1 asistencias.
El xeneize aún espera por las llegadas de Michael Smith para completar el perímetro, y de Weayne Langston para la pintura. Ambos se encuentran disputando las etapas definitorias de la liga mexicana.

Noticias Relacionadas
Lanús confirmó un plantel con gran potencial para luchar por el ascenso
Presentaron el Suricatas 2025, con la presencia de 140 equipos
Thunder y Sixers siguen invictos; Giannis reactiva a los Bucks