Se acerca el comienzo del recorrido en el cuadro principal del Masters 1000 de París, último certamen de la categoría en este 2025. El mismo se llevará a cabo desde el próximo lunes 27 de octubre, hasta el domingo 2 de noviembre. Tres argentinos ya forman parte del main draw: Francisco Cerúndolo (21° del ranking mundial), Sebastián Báez (43°) y Camilo Ugo Carabelli (49°). A esta lista de nombres buscan sumarse Tomás Etcheverry (58°) y Francisco Comesaña (68°).
Los dos jugadores albicelestes iniciaron su participación en el torneo en la capital francesa desde la qualy, donde festejaron por duplicado en sus respectivos debuts: Etcheverry derrotó sin complicaciones al español Pedro Martínez por 6-2 y 6-4. Comesaña, por su parte, hizo lo propio ante el jugador local Luca Van Assche por 7-5 y 6-1.
De esta manera, quedaron a una victoria de anotar su nombre en el cuadro principal del prestigioso certamen parisino. Para eso, Tomás deberá derrotar al siempre complicado tenista neerlandés Jesper De Jong. El frente a frente entre ambos está a favor del sudamericano por 1-0, en la reciente serie de Copa Davis.
El Tiburón se medirá ante un rival de trayectoria, que supo estar dentro del Top 10, como lo es el belga David Goffin. A nivel ATP, se enfrentaron en Bruselas esta temporada, con victoria argentina.

Noticias Relacionadas
Se definieron los grupos del WTA Finals 2025
Festejos de Las Flores y Nuevo Horizonte por el Clausura de ascenso
Gastón Revol anunció su retiro y el rugby nacional le rinde tributo