octubre 22, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Independiente (O) metió un triunfazo frente a Gimnasia (CR)

En un cierre electrizante en el Gigante, Independiente sacó pecho y derrotó 81-78 a Gimnasia de Comodoro, para despedirse de su gente con un récord 3-1 antes de salir a la gira.

El partido fue palo y palo, cambiante, intenso y con un final para alquilar balcones. Cuando el resultado estaba abierto, Francisco Conrradi se encargó de marcar la diferencia: mostró carácter, personalidad y talento para ponerse el equipo al hombro en los momentos decisivos.

El base fue la gran figura y goleador del juego con 25 puntos y 10 rebotes, mientras que Enzo Filippetti también tuvo un aporte clave con 10 tantos y 6 recobres, pese a retirarse antes del cierre. 

En la visita, Sebastián Carrasco fue el más destacado con 16 unidades. Emiliano Toretta añadió 9 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Mientras que Mauro Cosolito terminó con 6 tantos y 4 rebotes.

error: Content is protected !!