Un medio francés señaló que el jugador de Bayonne fue tentado para sumarse a la “liga rebelde” y que podría dejar el equipo al final de la temporada. El tucumano no sería el único argentino al que le hicieron un ofrecimiento, pero sí el que podría aceptarlo.
El Rugby 365 está dando que hablar y en las últimas horas surgió la versión que uno de los argentinos que juega en Francia fue tentado para sumarse al proyecto. Se trata de Mateo Carreras que, según el Midi Olympique, tuvo un ofrecimiento.
Para el medio francés, el tucumano vería con buenos ojos sumarse a la nueva liga profesional también llamada “liga rebelde”, que saldría a escena en 2026, al final de la actual temporada.
La idea del Rugby 365 es sumar figuras internacionales para tener una mayor credibilidad y visibilidad ya que en las últimas semanas fue atacada por todos lados, y la inclusión del jugador de los Pumas Carreras le daría un mayor impulso.
El Midi Olympique también señaló que otros integrantes del seleccionado fueron contactados, como Marcos Kremer, Bautista Delguy y Gerónimo Prisciantelli, pero estos habrían rechazado la oferta del Rugby 365.
Cabe destacar, que hace unos días atrás ocho uniones, la de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Inglaterra, Irlanda, Francia, Australia Escocia e Italia, afirmaron que aquellos que se sumen a la “liga rebelde” no serían convocados al seleccionado. Argentina y Gales no lo hicieron.
Noticias Relacionadas
Mirá cómo sería la agenda de Los Pumas en la temporada 2026
Olavarría volvió a tener un campeón nacional de automovilismo
Molten será el proveedor oficial de los balones para el Circuito Argentino 2026 de Beach Volley