El Talar superó a Rocamora por 74-43, en un partido jugado con alta intensidad. La más valorada del local fue Luna Cao con 11 puntos y 8 rebotes, mientras que en la visita Antonella González cerró su planilla con 8 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.
Luego de una primera mitad en la que las de Santiago Fieiras lograron una ventaja de + 12, a favor de la gran diferencia en los rebotes, el tercer cuarto fue definitorio para que el partido sea aurinegro. La postura defensiva le permitió cerrar todos los caminos al gol al elenco entrerriano.
Las de Sabrina Scévola tuvieron bajos porcentajes de efectividad en triples y la tendencia se hizo más elocuente en los últimos diez, donde sólo pudieron anotar 17 unidades. Hubo tiempo para la rotación larga de ambos planteles, en una noche con ausencias por lesiones: El Talar no contó con Agustina Marín, Alessia Reale y Estefani Fajardo se torció el tobillo en pleno encuentro.
Rocamora no contó con las seleccionadas Santina Cherot y Florencia Losada. El Talar volverá a jugar de local el próximo sábado ante Lanús y Rocamora lo hará el 27 de octubre como anfitrión de Independiente de Neuquén.
Noticias Relacionadas
Colón disputó su quinto amistoso ante Santa Paula de Gálvez
Obras e Instituto siguen arriba en sus respectivas conferencias
Argentino (J) sumó su primera alegría en Misiones