- El partido estaba estipulado para el lunes 13 en Chicago, pero pasó a Miami y se jugaría el martes 14.
- Es porque en la ciudad de Illinois que atraviesa una escalada de conflictividad social, que incluyó represión policial.
- Jugaría en el Chase Stadium del Inter Miami, donde enfrentará a Venezuela este viernes.
La Selección Argentina cambia la sede del amistoso ante Puerto Rico y también podría modificarse la fecha: ¿está Messi para jugar los dos partidos?

Noticias Relacionadas
El duro comunicado del plantel de Atlético Tucumán contra la dirigencia: “Esto no es un reclamo económico como intentaron instalar”
Cómo hizo Gabriel Heinze para meterse en el corazón del Arsenal en tiempo récord: los elogios de los jugadores y el festejo con Arteta
Gimnasia de Jujuy pidió reanudar o repetir el partido suspendido con Deportivo Madryn tras el escándalo con el árbitro Lucas Comesaña