octubre 22, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Cooper Flagg debuta con buen pie en la pretemporada de los Mavericks

Cooper Flagg, número 1º del Draft 2025, demostró su gran versatilidad en el debut en esta pretemporada 2025 ante OKC Thunder.

Flagg cosechó 10 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y un tapón en 14 minutos de juego para imponerse a los vigentes campeones por 106-89.

«Cuando el balón se mueve, es un estilo de baloncesto muy divertido», reconoció al medio ESPN.

Todos los puntos de Flagg llegaron durante un lapso de apenas 2 minutos y medio en el segundo periodo.

Tras capturar un rebote defensivo, corrió toda la pista para terminar con una bandeja, siendo sus 2 primeros puntos oficiales con los Mavs a falta de 05:32 minutos para llegar al descanso.

Conectó un 3 de 6 en tiros de campo, un 2 de 3 en triples, y un perfecto 2 de 2 desde la línea de personal.

«Simplemente aprovecho lo que la defensa me da. Intento hacer la jugada correcta: hacer el pase, tirar o lo que sea», explicó.

También sumaron dobles dígitos sus compañeros P.J. Washington (14); Max Christie (12) y Jaden Hardy (12).

error: Content is protected !!