A tres días de que se cumpliera un año desde que Bronny James debutara en la pretemporada con Los Angeles Lakers en este estadio desértico, el hijo más famoso de la NBA reanudó su búsqueda para demostrar que merece estar en las grandes ligas.
Aunque su actuación de 1 de 12 en tiros de campo en el primer partido de los Lakers no fue ideal, James sintió que su esfuerzo del viernes por la noche fue un paso más en un proceso que ya le está dando resultados al entrenador JJ Redick.
Bronny James anotó ocho puntos mientras que LeBron James y Luka Doncic se perdieron la derrota de los Lakers por 103-81 ante los Phoenix Suns.
El padre de Bronny, de 40 años, está progresando con cautela en su regreso tras una lesión nerviosa leve para comenzar su 23.ª temporada récord en la NBA, mientras que Doncic también está acelerando el ritmo con cautela tras su ajetreado verano jugando para Eslovenia en el EuroBasket. Eso dejó mucho tiempo de juego en el Valle de Coachella para jugadores de reserva como Bronny James, quien anotó un triple al final del tercer cuarto, su único tiro de campo. Falló sus otros siete intentos de triples mientras luchaba por anotar, al igual que su compañero Dalton Knecht, seleccionado en el draft de 2024, quien encestó 2 de 10 y 1 de 7 en tiros de larga distancia.
“Sentí que fueron tiros bastante buenos”, dijo Bronny James, quien cumple 21 años el lunes. “Sin prisas, sin forzar nada. No tuve la fuerza suficiente como quería, así que muchos fueron cortos, pero la mayoría fueron precisos. Sentí que podría haberlos anotado. Sentí que hice algunos buenos tiros”.
La confianza de Bronny no se vio mermada por esos fallos después de que los Lakers iniciaran su pretemporada en el mismo estadio donde Bronny James jugó por primera vez junto a su famoso padre en octubre de 2024.
Noticias Relacionadas
Ramella: “Ahora nos permitimos pensar en lo que viene”
Atenas empezó con los cambios: no sigue Marc Loving
La gran tarea de Doncic no fue suficiente para impedir un debut con revés frente a Warriors