Gastón Córdoba (31 años y 2.01 metros de altura) se sumó de manera efectiva al plantel profesional tras recibir el alta médica que le permite volver a la competencia. La última temporada en San Lorenzo y bajo la conducción del entrenador Leonardo Costa promedió 10.1 puntos, 5.3 rebotes y 1 asistencia por partido.
“Estoy muy contento, muy ilusionado por volver a tener la oportunidad. En un principio habíamos arrancado con muchas ganas y por mi ojo tuvimos que pausar eso. Hoy retomamos esa ilusión, ya estoy entrenando con el equipo y listo para jugar, aunque sean unos minutos”, expresó el ala pívot.
Sobre su adaptación, Córdoba remarcó: “Conozco a Costa, sé la idea de juego, así que no me costó entrar en los entrenamientos ni adaptarme. Estoy conociendo de a poco a los chicos y al estilo de juego de cada uno. Va a ser un proceso lindo que llevará un par de semanas”.
Por otro lado, se recuerda que este sábado a las 11.30, Peñarol hará su debut en la Liga Nacional en Mar del Plata, enfrentando a Regatas Corrientes en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.
En esta ocasión, el ingreso al sector general será sin costo para quienes se registren previamente a través de la plataforma oficial del club, penarolmdp.com.ar. Además, como parte del plan de modernización, las entradas estarán disponibles tanto en formato online a través de [penarolmdp.accessfan.ar] como de manera presencial en la secretaría del club (viernes de 15 a 20.30) y en las boleterías del Polideportivo el mismo sábado desde las 10.30.

Noticias Relacionadas
Boca confirmó el arribo del venezolano Heissler Guillent
Racing de Chivilcoy cerró una gira perfecta por Santiago del Estero
Instituto profundizó el mal inicio de Gimnasia (CR)