NACIONALES La agenda futbolera del miércoles: Lamine Yamal y Barcelona enfrentan al PSG campeón de la Champions y la Selección de Placente va por otra victoria en el Mundial Sub 20 Marca Personal octubre 1, 2025 1 min read La segunda segunda fecha de la fase liga de la Champions League llega con partidazos. Además, el equipo juvenil argentino quiere estirar su racha. Continue Reading Previous De la traición de Salas a la revancha de Sosa y el desaire de Acuña, las historias cruzadas entre River y Racing que calientan la Copa ArgentinaNext Vandalizaron un mural de Maradona en la cancha de Gimnasia, a dos semanas del clásico con Estudiantes: el video del vergonzoso ataque Deja un comentario Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre Correo electrónico Web Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Noticias Relacionadas 1 min read NACIONALES Incidentes en Chile: los hinchas de la Universidad arrojaron piedras al micro de Lanús y le rompieron un vidrio en la previa de la semifinal de la Copa Sudamericana octubre 23, 2025 Marca Personal 1 min read NACIONALES El defensor croata que enloqueció Messi en Qatar 2022 reveló que pensó en cambiar el fútbol por el básquetbol: “No estaba feliz” octubre 23, 2025 Marca Personal 1 min read NACIONALES Facundo Bagnis, ex 55° del mundo, dio positivo en el US Open: “Trabajo para aclarar esta situación lo más rápido posible” octubre 23, 2025 Marca Personal
Noticias Relacionadas
Incidentes en Chile: los hinchas de la Universidad arrojaron piedras al micro de Lanús y le rompieron un vidrio en la previa de la semifinal de la Copa Sudamericana
El defensor croata que enloqueció Messi en Qatar 2022 reveló que pensó en cambiar el fútbol por el básquetbol: “No estaba feliz”
Facundo Bagnis, ex 55° del mundo, dio positivo en el US Open: “Trabajo para aclarar esta situación lo más rápido posible”