El Barça ha mostrado demasiadas carencias ante uno de los nuevos ricos de Europa, el mismo que paga cinco millones netos a Micic. El problema para los culés es que el Hapoel tiene más estrellas. Y tras el 26-26 del primer cuarto lo empezaron a demostrar. Un 9-0 de salida en el segundo obligó a los de Peñarroya a un sobreesfuerzo. Llegaron a ponerse a dos, pero se marcharon al descanso con la cabeza baja (51-45).
Necesitaba mucho más el Barcelona, donde solo Clyburn y Punter ofrecían el nivel esperado, mas se encontraron con un -11 (65-54) preocupante. Y aunque protagonizaron una tímida reacción, los israelíes aumentaron la renta a +16 y alcanzaron el último cuarto 82-70 tras una última canasta de Brizuela. Fue ese un instante para creer en que la remontada era posible, pero enseguida se encargaron los Micic, Blakeney y Oturu en encarrilar el triunfo.
Nicolás Laprovittola volvió a jugar y en apenas 12 minutos en cancha aportó 6 puntos, 3 asistencias y 2 robos, mostrando que su capacidad para marcar diferencias sigue intacta.

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión