En el marco de su preparación para La Liga Argentina de Básquet, aún sin fecha de comienzo oficial, San Isidro enfrentará al “griego” cordobés en lo que será su primer cotejo de pretemporada.
Este encuentro se dará el jueves 2 de octubre en el estadio “Antonio Manno” y también servirá como presentación en sociedad del nuevo plantel para la próxima competencia. Ya estará en nuestra ciudad el norteamericano Christopher Hooper, quien se sumará esta semana a los entrenamientos.
La “Copa Amistad” se viene disputando hace dos años entre estos dos conjuntos. Este año la particularidad será que ambos compartirán el Sponsor de Nobis Medical.
Por su parte, Atenas comenzó la Liga Nacional, antes de arribar a San Francisco habrá disputado sus dos primeros encuentros de la máxima categoría del básquet argentino. Lo hizo en una gira por la ciudad de Corrientes donde visitará a San Martín y Regatas de aquella ciudad.
Las entradas para el partido se pondrán a la venta próximamente en la sede del club de calle Corrientes.
Noticias Relacionadas
Liga Federal U13: CUST logró el pasaje directo a la cuarta ronda
Villagrán analizó el estreno: “Lo que más rescaté fue la actitud del equipo”
Unión debuta en Brasil ante un Unifacisa que goleó a Brusque