Como en cada partido, Julián Montoya tomó la palabra y analizó lo ocurrido en el Kings Park de Durban. En nota con ESPN, el capitán dijo: “La verdad que no fuimos lo suficientemente buenos. Hay que mirar para adentro, aunque destaco la labor del primer tiempo, donde pudimos mantener el golpe tras golpe”.
“En el segundo tiempo nos marcaron muy fácil jugando con sus valores tradicionales y no supimos contrarrestarlo”, añadió el hooker del seleccionado que marcó un récord como capitán.
Además, Montoya señalo que “no nos volvimos de las dificultades, como dijimos que íbamos a hacer. No fuimos precisos, y nos ganaron en el contacto. Las salidas desde nuestro campo fue algo que tampoco funcionó. Metimos un try muy fácil y a la siguiente salida nos responden ellos fácil también. Nos faltó concentración”.
Pensando en la revancha, el hooker sostuvo que “como dije antes, hay que mirar para adentro, arrancando por uno mismo. Después hablaremos en equipo, seremos autocríticos y estaremos juntos para la semana que viene”.
Noticias Relacionadas
Ricardo sobre Luciano De Cecco: “Es muy groso que un jugador dispute seis Mundiales”
Unión jugará ante Lanús por el ascenso a Primera División
La sentida despedida de Feva a Marcelo Méndez