En la antesala del debut, el capitán Verdolaga, Alejandro Díez, compartió sus sensaciones y expectativas de cara a una nueva temporada.
“Hay un poco de ansiedad, pero también la tranquilidad de saber que hicimos una buena preparación. Las primeras semanas fueron muy fuertes en lo físico y después empezamos a trabajar en los sistemas, en las reglas y a soltarnos con el básquet”, explicó el capitán.
Con respecto a los objetivos Díez fue claro: “Siempre uno piensa en positivo. La temporada pasada terminamos con buenas sensaciones, con muy buenos últimos meses. La idea es mantener eso, ser más regulares en la tabla y, sin dudas, buscar meternos en puestos de playoffs. Para eso hay que trabajar mucho”.
El Bicho destacó también la fortaleza del equipo: “Mantuvimos la base del año pasado, se sumaron jugadores de jerarquía y algunos que ya conocían el club. Eso potencia la idea de Fede Fernández y su cuerpo técnico. Ferro mostró una identidad los últimos años: un básquet intenso, de atrás para adelante, tomando riesgos, con el contragolpe y las transiciones como principales armas”.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL