Comunicaciones de Mercedes, de la mano de Ignacio Barsanti, inició este lunes su pretemporada, con muchas caras nuevas pero una particular.
Se trata del perimetral Valentín Giménez Defagot, de apenas 14 años y 197 centímetros. Es hijo del recordado Diego Giménez, exjugador que vistiera con buen suceso diferentes casacas en el plano local, nacional e internacional.
El flamante DT expresó: “Tenemos bien en claro que el desafío es ir por el torneo y poner al club nuevamente en la Liga Nacional. Por suerte pudimos elegir los jugadores que queríamos; cada uno fue seleccionado en base a un trabajo previo hecho con Facundo (Giorgi), para poder desarrollar el estilo de juego que buscamos. Así que estamos muy contentos en ese sentido”.

Los trabajos físicos en el gimnasio estuvieron a cargo del PF Franco Marzani, mientras que los juveniles realizaron tareas con pelota. En esta primera jornada estuvieron presentes Philip Lockett, Ángel Azúcar, Agustín Bruner, Lucas Machuca, Tomás Allende, Franco Fragozo, Damián Pineda y Facundo Wolisnky.
El venezolano Franger Pirela se sumará en octubre y en los próximos días llegará el otro interno ya contratado, que será presentado formalmente en breve. También participaron Valentín Giménez, Mirko Ibarra (en recuperación de una lesión), Alejo Giles, Santiago Lezcano, Franco Cerimele, Franco Báez y Bautista Aguirre.
El cuerpo técnico y de colaboradores está integrado por Ignacio “Titi” Barsanti como entrenador principal; Lucas Alfonso y Gabriel Aguilar como asistentes; Franco Marzani como preparador físico; Facundo Giorgi como mánager; y Martín Monzón como jefe de equipo. Además, continúa Emanuel Elías como kinesiólogo y Hugo Blanco como utilero.
Fuente: Prensa Comunicaciones
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL