En la siesta de este lunes 22 de septiembre se puso en marcha el proceso de Leandro Spies como DT de Colón para la temporada 2025/26 de la Liga Argentina de Básquet.
El esperancino estará acompañado por Roberto Monti como asistente, en tanto Juan Gómez será el preparador físico.
Para esta nueva participación el equipo rojinegro repatrió a Joaquín Fernández (Riachuelo), sumó a Hans Feder Ponce (recientemente en Quique), el base U21 Santiago Costa (GEPU) y los foráneos: Elías Cave (exDeportivo Viedma), Andrés Jaimes (U21, colombiano) y DJ Russell (llegaría a fin de año).
Continúan de la temporada anterior: Bautista Fernández, Germán González y Estanislao Crespi, más los juveniles Thiago Chemez, Ulises Rodríguez, Martín Alberini y Esteban Espinoza. Se añadió el base Juan Aldaz, con pasado reciente en El Quillá.


Noticias Relacionadas
Santa Fe se metió en el F4 del Campeonato Argentino de Mini
Con Segundo Astulfi, María Juana fue campeón del Apertura ABOS
San Isidro anunció su plantel 2026/27, con Suñe, Chemez y la llegada de Tomás Botta