El seleccionado que dirige Felipe Contepomi está enfocado y metido en lo que será el primero de los dos enfrentamientos que tendrán con los sudafricanos, especialmente al del sábado 27 en el Kings Park de la ciudad sudafricana de Durban.
Y a medida que pasan los días, el plantel argentino va elevando el nivel y la exigencia de sus trabajos con la finalidad de llegar de la mejor manera posible al choque del sábado donde buscarán dar otro golpe en el torneo y derrotar al único equipo que les falta en la edición de 2025.
Para ello, tiene mucho trabajo por delante aún, porque si bien llegan de una gran serie contra los Wallabies y el éxito ante los All Blacks en Vélez, al equipo le falta constancia y terminar más cómodos los partidos.
Con el correr de la semana, Contepomi y su staff irá definiendo los nombres y la formación para visitar al bicampeón del mundo. La formación saldrá recién el jueves, por lo que todavía manejan un poco más de tiempo.
Cabe destacar, que los Pumas están cuartos en el torneo con nueve puntos, y que ya le ganaron a Nueva Zelanda y Australia.
Noticias Relacionadas
Santa Fe será el lugar de presentación de la franquicia litoraleña
La Cámara de Diputados de la Nación dio un paso clave para recuperar el ENARD
Cuenta regresiva para las Copas Argentinas en Chapadmalal