En la previa de su participación en Wimbledon, Jannik Sinner sorprendió con un importante cambio en su equipo de trabajo, dejando de contar con los servicios de Ulises Badio, licenciado en kinesiología y fisioterapia, quien había asumido el cargo en septiembre de 2024, en reemplazo de Giacomo Naldi, cuestionado por la aparición de la sustancia clostebol en dos controles antidoping que derivarían en la posterior sanción de tres meses.
Pero parece que el número dos del ranking mundial no puede separar su carrera de los argentinos y al llegar a Beijing, para participar del ATP 500 como máximo favorito, confirmó a Alejandro Resnicoff como parte permanente de su equipo.
Habitual en todos los torneos por trabajar con la ATP, Resnicoff abandonará ese puesto en el que ha estado dos décadas, para formar parte del entorno inmediato del italiano.
Su llegada responde a la necesidad de garantizar a Sinner el mejor cuidado físico y la mejor prevención de lesiones durante una temporada larga y exigente. El objetivo es afrontar los retos del circuito con estabilidad y continuidad aspirando a resultados cada vez más ambiciosos.
El último partido del italiano fue el 7 de septiembre cuando perdió con Carlos Alcaraz por 6-2, 3-6, 6-1 y 6-4 en la final del US Open; mientras que el torneo posterior a la capital china será el Masters 1000 de Shanghai.
Noticias Relacionadas
Santa Fe será el lugar de presentación de la franquicia litoraleña
La Cámara de Diputados de la Nación dio un paso clave para recuperar el ENARD
Cuenta regresiva para las Copas Argentinas en Chapadmalal