Los herederos de Paul Allen llegaron a un acuerdo formal para la venta de los Portland Trail Blazers a un grupo de inversores liderado por el propietario de los Carolina Hurricanes, Tom Dundon.
Dundon anunció el mes pasado un acuerdo tentativo para comprar el equipo y mantenerlo en Portland. Los herederos de Allen anunciaron el viernes que habían firmado un acuerdo formal de venta con el grupo. No se revelaron los términos.
El grupo de Dundon incluye a Sheel Tyle, con sede en Portland, cofundador de la firma de inversión Collective Global; Marc Zahr, copresidente de Blue Owl Capital; y Cherng Family Trust, la oficina familiar y firma de inversión de los cofundadores de Panda Express.
Se espera que la venta de los Blazers se cierre a finales de este año.
Dundon, de 53 años, adquirió una participación en los Hurricanes en 2017 y se convirtió en el accionista mayoritario en 2018. Es presidente y socio gerente de la firma Dundon Capital Partners, con sede en Dallas.
Los herederos de Allen anunciaron en mayo que habían iniciado el proceso de venta de los Trail Blazers. El multimillonario cofundador de Microsoft, quien falleció en 2018 a los 65 años por complicaciones de un linfoma no Hodgkin, compró originalmente los Blazers en 1988 por $70 millones de dólares.

Noticias Relacionadas
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur