El Club Unión Deportiva San José comienza a pulir los últimos detalles para su histórico debut en la Liga Femenina. El equipo mendocino será uno de los cinco nuevos equipos que se sumarán a la competencia nacional en la temporada 2025-26. De cara a lo que viene, confirmó sus primeras tres altas. Serán dos perimetrales y una interna que llegan para sumar jerarquía al plantel.
Una de ellas será Mellie Burguener, santafesina de 24 años. Mide 1,72mt y su posición es escolta o alera, con paso paso por Gorriones (Río Cuarto), Catamarca Basket y San Lorenzo de Tostado (Santa Fe).
Otra de las que se suma es Virginia Peralta, escolta de 19 años y también oriunda de la provincia de Santa Fe. Durante la última temporada jugó La Liga con Riachuelo, mientras que a nivel internacional participó junto a la Selección Nacional del Sudamericano U17 de Bucaramanga y del Mundial U19 de este año.
El último de los refuerzos es Lorena Da Silva. La pivot de 1,87 nació en Cataguases (Brasil) hace 27 años. Viene de disputar la Liga Nacional Brasileña con Maringá.
Prensa: Unión Deportiva San José

Noticias Relacionadas
Donald Robinson se suma a Racing de Chivilcoy
Los Bucks se sobreponen a la lesión de Antetokounmpo para batir a Detroit
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia