Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford protagonizan la pelea más atractiva del año en Las Vegas para el mundo del boxeo. Y la taquilla lo sabe…
Canelo expondrá ante Crawford sus cuatro títulos Súper Medianos este sábado en el estadio de Las Vegas Raiders, en un combate para que muchos incluyen más legado que coronas mundiales.
A pesar de que el Allegiant Stadium tiene casi el triple de capacidad que la T-Mobile Arena y que el triple que el MGM Grand Garden Arena, Canelo Álvarez ha confirmado que sigue como el imán más taquillero del deporte individual en Estados Unidos, que garantiza lleno completo en una arena con capacidad de hasta 70 mil asientos.
Durante la semana de pelea, el boleto menos costoso en alguna de las empresas de reventa autorizadas empezaba en 375 dólares y superaba los 12,500 dólares para aficionados que querían atestiguar de primera mano en el que Crawford (41-0, 31 KO’S) arriesga el invicto y Canelo buena parte de su reputación contra un púgil que decidió subir dos categorías para enfrentarlo.
“Se esperan cerca de 60 mil personas”, dijo una fuente de los organizadores que prefirió omitir su nombre. “No se han vendido todos, pero seguramente será lleno. Siempre es igual en los días previos. La gente gusta comprar ese mismo día en buenas cantidades”.
Crawford, además subirá al cuadrilátero con la esperanza de convertirse en el primer campeón indiscutible en tres categorías diferentes, 140, 147 y 168 libras.
Noticias Relacionadas
Santa Fe será el lugar de presentación de la franquicia litoraleña
La Cámara de Diputados de la Nación dio un paso clave para recuperar el ENARD
Cuenta regresiva para las Copas Argentinas en Chapadmalal