diciembre 4, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Obras y Platense tuvieron los primeros minutos de básquet

El conjunto de Núñez ya acumuló dos semanas de pretemporada. Con este duelo con el Calamar, el Rockero tuvo la oportunidad de poder empezar a plasmar lo trabajado en los entrenamientos. Asimismo, los refuerzos aprovecharon este compromiso para seguir acomodándose al sistema de juego del equipo.

El Aurinegro se quedó con este primer juego amistoso por 73 a 69, en condición de local. El próximo enfrentamiento será el sábado que viene ante San Lorenzo de Almagro a las 11:00 de la mañana, en El Templo del Rock. También recibirá el jueves 18 de este mes (11:00 horas) a Racing de Chivilcoy, elenco recién ascendido a la Liga Nacional.

“Creo que aún estamos construyendo el equipo. Estamos tratando de encontrar un poco de sensaciones, jugando contra rivales distintos. Así que estoy contento y con ganas de seguir formando parte del equipo”, contó Felipe Inyaco sobre la posibilidad de disputar el primer partido amistoso.

Además, el base chileno se refirió a la preparación de cara a los próximos compromisos de pretemporada. “Principalmente, buscaremos encontrar la intensidad con la que vamos a jugar, el roce que conlleva los partidos de la Liga que sabemos que será muy dura. Y seguir encontrando conexiones entre nosotros. Tenemos muchos compañeros nuevos para esta temporada”, resaltó Pipe.

Fuente: Prensa Obras Basket

error: Content is protected !!