Gino Trappa disputó la primera carrera de Fórmula 4 del campeonato de Europa Central en el circuito checo de Brno, en donde se cierra el calendario de la especialidad, y en el cual quedó relegado al sexto lugar al cabo de las 13 vueltas que se cumplieron tras los 25 minutos reglamentarios.
A bordo del auto de Jenzer Motorsport, el piloto argentino no pudo progresar en la competencia y en la largada cayó del cuarto puesto al sexto superado por Kiril Kutskov (Maffi Racing) y Mathilda Paatz (Mathilda Racing), quedando detrás de ambos y sin poder recuperarse hasta la bandera de cuadros.
Con este resultado, Trappa se mantiene ahora al frente del campeonato con 274 puntos y cuenta con 25 de ventaja (con 50 en juego) sobre el checo Max Karhan, su principal rival por el cetro y que terminó segundo en la carrera que ganó el mexicano Javier Herrera (ambos también integrantes del equipo suizo).
Este domingo, a la hora 5:10 y 10:00 de nuestro país se correrán las dos competencias restantes en la pista de 5.403 metros.
Fuente: Campeones

Noticias Relacionadas
Josefina Suñe jugará en San Isidro la Liga Argentina Femenina de vóley
Juani Alarcón, campeón Panamericano de Gimnasia para Atletas con Síndrome de Down
Mirá la lista completa de argentinos en los Parapanamericanos Juveniles de Chile