Santa Paula de Gálvez tendrá en la Liga Argentina 2025/26 la base del plantel que viene de ascender, con dos continuidades que dio a conocer en las últimas horas.
Por un lado, su jugador franquicia, Juan Manuel Rivero y por el otro, el canterano Gino Balbo, uno de los prospectos más importantes de la entidad.
“Hasta el momento es todo lo que uno se imaginaba. Yo ahora estoy jugando como un hincha también, que eso a lo largo de mi carrera nunca lo pude hacer porque siempre, en los equipos que estuve, si bien hice todo lo que tenía de mí profesionalmente hablando, era un trabajo… Pero acá es distinto porque es mi club, es mi segunda casa”, comentó Rivero a la Prensa SP.
Estos movimientos se suman al DT Francisco Blanc, al base Jerónimo Díaz Müller y las incorporaciones de Taiel Gómez Quintero y el colombiano Miguel Caicedo.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL