Ferro (6/7) le ganó con mucha autoridad a San Lorenzo (4/8) por 80 a 48, en uno de los dos juegos del miércoles en la Liga Nacional.
El local ganó el saque y rápidamente se puso arriba por una diferencia de seis puntos. Se hizo del dominio del juego e imprimió la intensidad del primer cuarto. De esta forma, terminó el primer parcial por 22-15 a favor del Verdolaga.
En el segundo cuarto, Ferro mantuvo la intensidad y hasta pudo estirar la diferencia a partir de la sólida defensa y eficiencia en ataque. San Lorenzo equilibró el juego y no le perdió pisada al local, que mantuvo el resultado a su favor con un parcial de: 17-10.

Tras el descanso, en el tercer tiempo, el local extendió el dominio del juego y, correspondientemente, el marcador alcanzando, por momentos, una diferencia de 20 unidades. En tal sentido, el parcial fue de 23-13. Finalmente, en el último cuarto, con un resultado casi sentenciado, por el devenir del encuentro, el local amplió la diferencia y se impuso por 80 a 48.
Santiago Vaulet (15) y Lucas Gargallo (13) fueron los artilleros, en tanto Sebastián Lugo aportó 16 en el elenco de Boedo.
Noticias Relacionadas
Colón disputó su quinto amistoso ante Santa Paula de Gálvez
Obras e Instituto siguen arriba en sus respectivas conferencias
Argentino (J) sumó su primera alegría en Misiones