Estados Unidos llegó con un equipo alternativo a Managua, y sufrió para ganar en el debut. Fue victoria por 105 a 93 ante Bahamas en tiempo suplementario.
Zachary Auguste fue figura con 28 puntos y 7 rebotes, seguido por 14 de Jerian Grant más 7 asistencias, y 13 de Tyler Cavanaugh, que sumó 14 rebotes. En el equipo bahameño lo mejor fueron los 29 puntos de Franco Miller, los 19 de Domnick Bridgewater y los 18 de Isaiah Mobley.
Con una enorme cantidad de errores desde la defensa del uno por uno, Estados Unidos sufrió ante los caribeños, que lastimaron con penetraciones de Bridgewater. A partir de allí crecieron y tuvieron en Mobley en la pintura más los triples de Miller para pasar al frente.
En un cierre con acciones positivas de Langston Galloway, parecía que Estados Unidos se lo llevaba, pero un triple de Miller en el último instante mandó todo al suplementario. Allí aparecieron Auguste y Galloway para marcar claras diferencias en el clutch, ante un Bahamas que se quedó sin goleo en el tiempo extra y se quedó con las manos vacías.
Noticias Relacionadas
Colón disputó su quinto amistoso ante Santa Paula de Gálvez
Obras e Instituto siguen arriba en sus respectivas conferencias
Argentino (J) sumó su primera alegría en Misiones