Lautaro Pividori, exjugador de Colón, la rompió en el cotejo decisivo con el que Central Entrerriano goleó a Pérfora y ascendió a la Liga Argentina de Básquet. Sumó 40 tantos con 10 triples incluidos en el José María Bértora.
“Por suerte pudimos cerrar los dos partidos muy bien y ganamos en nuestra cancha. Supimos quebrar el juego y tener la cabeza fría en momentos clave y eso nos permitió llegar al final del partido, con resultado abultado”, dijo en cuanto a las victorias ante Pérfora.
Lo de Pividori fue descollante, justo en el momento que más se lo necesitaba. No obstante, el jugador admitió que el equipo y la unión del grupo fue lo que potenció a todos: “Esta vez me tocó a mí, pero le podría haber tocado a cualquier otro. Este equipo es una locura, todos estaban preparados para aparecer en el momento que se necesitaba y por suerte, se pudo lograr la victoria”, dijo.
El exjugador de Colón también valoró el proceso que culminó en este logro: “El ascenso era el objetivo máximo. Ahora, la frutillita del postre sería el campeonato, pero ya estamos tranquilos por lo que conseguimos”, dijo y sostuvo que “ahora, vamos por el título, por el orgullo”, remarcó.
Pividori, que ya había pasado por Central Entrerriano en la temporada 2022/23, recordó que en ese momento no pudieron lograr el ascenso. “Desde que llegué soñaba con esto. El club es inmenso y me pone feliz haber podido devolverle algo”, afirmó en declaraciones a canal Once de Entre Ríos.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen