El entrenador Guillermo Bogliacino renovó su contrato y continuará al frente del plantel de Deportivo Viedma en la Liga Argentina 2025/26, según dio a conocer la institución rionegrina.
Para el entrenador de Villaguay (50 años) la próxima será su séptima temporada consecutiva al frente del plantel y la décima alternada tras dirigir a Deportivo Viedma en 2010 en la Liga B, en el ex TNA en las temporadas 2011/12 y 2012/13 y en Liga Argentina desde la 2019/20 a la fecha.
Además de Deportivo Viedma, Bogliacino condujo a Pacífico (Neuquén), Newbery (Patagones), Villa Congreso (Viedma), Atenas (C. Patagones), La Unión (Colón) y Zárate Basket (Zárate). Con Atenas en 2015 consiguió el ascenso del Federal al entonces Torneo Nacional de Ascenso.
En la temporada reciente Deportivo Viedma llegó al Final Four del Torneo Apertura que tuvo lugar en la ciudad de San Francisco y en el partido decisivo perdió frente al local San Isidro 88 a 79 ubicándose cerca de lograr el pase a la Gran Final en la lucha por el ascenso.
Fuente: webasketball


Noticias Relacionadas
Argentina y Puerto Rico escribirán en Mar del Plata otro capítulo de una rica historia
Así inicia Argentina su grupo en las seis finales por delante para volver a jugar un Mundial
¿Qué selecciones son favoritas por el Grupo E para llegar a Qatar 2027?