El wing se entrenó en el club de sus amores junto a su hermano Pedro para lo que será su regreso al equipo. El ex Puma volvería a jugar el próximo sábado 26 de julio, en el partido frente a Tala por el Torneo del Interior.
Cada vez falta menos para que Juan Imhoff se vuelva a poner la camiseta de Duendes. Y ya dio un primer paso porque ya se encuentra en Rosario y se entrenó de cara a su glorioso regreso al equipo del Barrio las Delicias.
Junto a su hermano Pedro, que también se sumará al conjunto del Fantasma, se estuvieron preparando en las instalaciones del club para lo que será el regreso de ambos a casa.
La vuelta del ex Puma constará de dos partidos. El primer de ellos será el próximo sábado 26 de julio cuando estén enfrentando a Tala, por el Torneo del Interior. El otro, el 2 de agosto contra GER, por el Torneo del Litoral.
“Desde el minuto uno que lo hablamos con mi familia fue con mucha ansiedad, alguna que otra presión y nervios. Pero después con todo el cariño de la ciudad y del rugby de Rosario, sobre todo de mi club, hoy puedo decir que lo vivo con mucha alegría”, dijo en un video para El Tres TV.
“Los nervios están porque ponerse nuevamente la camiseta de Duendes es muy importante para mí, sobre todo delante de mis hijos, mi mujer y mi familia. Estoy muy ansioso, con ganas de estar ahí y vivir el momento”, agregó.
14 años después de su partido a Francia, Juan Imhoff volverá al club de sus amores y se pondrá la camiseta por última vez. Y se está preparando con todo.
Noticias Relacionadas
Tiempo de playoffs en el Torneo Oficial de la ASH
La Selección Argentina conservó su lugar en el ranking mundial
Academia Cabrera ganó un duelo clave por la permanencia