Los yerbateros anunciaron el arribo de Bruno, «Chule» Sansimoni, quien será uno de los bases del equipo misionero en la Liga Nacional de básquet. El Chule, también puede desempeñarse como escolta, mide 1.91 y tiene 29 años, nació en Olavarría (Buenos Aires).
Su último equipo fue Quimsa, donde jugó 31 partidos de la fase regular, con un promedio de 6 puntos y 3 asistencias en 17 minutos.
Su trayectoria incluye equipos como Ferro y Estudiantes de Olavarría (juveniles), Quilmes (MdQ) donde debutó en la Liga en 2014, Boca, Peñarol, Hispano Americano, Malvín (Uruguay) y Cocodrilos de Caracas (Venezuela).
La llegada del experimentado jugador, se suma a las renovaciones de Agustín Brocal y Williams Vorhees. Así, de a poco se va conformando el equipo que será dirigido por Demti.


Noticias Relacionadas
Argentina y Puerto Rico escribirán en Mar del Plata otro capítulo de una rica historia
Así inicia Argentina su grupo en las seis finales por delante para volver a jugar un Mundial
¿Qué selecciones son favoritas por el Grupo E para llegar a Qatar 2027?