Alto Paraná Pisos no para. Es así, siempre, desde hace más de 40 años el compromiso es poder hacer realidad tantos sueños en diferentes latitudes.
Cada piso terminado es un eslabón más en este camino, producto de un esfuerzo silencioso, denodado y permanente, desafiando cuanto obstáculo se ponga en el camino.
En estos últimos días hubo muchas obras que pudieron ser cristalizadas, como la del Club Esparta Mercedes (Soriano), el inicio de tareas en Argentino (Marcos Juárez), Neptunia (Gualeguaychú), Centro Cultura (Cutral Có), San Telmo (Funes).

Asimismo, en el inicio de este junio, Racing (Chivilcoy) ascendió a la Liga Nacional, en un piso made in Alto Paraná, como también cuando la serie fue a San Francisco, en cancha de San Isidro los jugadores fueron parte de un reducto atendido por la empresa líder en Tecno Piso del país.
En estos años, más de 1000 obras en clubes, gimnasios, centros culturales y otros espacios. El tesoro más valioso de este trabajo que se constituye en un sello indeleble para Argentina y zona de influencia.
Se viene el Juego de las Estrellas en el Antonio Rotili de Lanús, con la presencia de Alto Paraná, en otro evento de lujo para unir fuerzas con el deporte de la americana.

Noticias Relacionadas
Donald Robinson se suma a Racing de Chivilcoy
Los Bucks se sobreponen a la lesión de Antetokounmpo para batir a Detroit
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia