Argentino de Junín llevó adelante una reunión informativa de la cual participó un interesante número de socios.
El cónclave se llevó a cabo en la cantina de la institución y uno de los primeros en tomar la palabra fue el actual presidente, Joaquín Marcaccio, quien puso sobre la mesa la realidad económica y social del elenco juninense.
Seguidamente el máximo dirigente en la actualidad anunció que no seguirá en el cargo y dejó la puerta abierta para que otros socios puedan sucederlo.
Habrá una próxima reunión para saber quién asume la responsabilidad de ser el máximo dirigente y allí se definirá si el Turco vuelve a jugar nuevamente en la máxima categoría o decide vender la plaza.
Los tiempos apremian. Es que la Asamblea Anual Ordinaria tendría lugar recién en agosto, por lo que habrá una reunión antes para definir pasos a seguir claves, conjuntamente con los socios, apuntando a lo profesional.
Quien estaría muy interesado en comprar es Lanús. El “Granate” aguarda movimientos en tierras juninenses para dar el primer paso oficial.
Oficialmente, el cierre de cesión de plazas es el 15 de julio, por lo que hasta esa fecha Argentino tiene la posibilidad de vender o no dicha plaza.
Fuente: La Verdad (Junín)
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen