septiembre 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Willie Pep realizó un festival en su casa de barrio Roma

Con notable éxito y una muy buena organización se realizó una reunión boxística, con diez peleas amateurs, que se realizó en la sede del gimnasio Willie Pep ubicado en doctor Zavalla y Pasaje Liniers, en el corazón de barrio Roma. Fue como aperitivo de los festejos por el 14 aniversario del centro boxístico que tiene como responsables a Ignacio y Leandro Doldán, que se preparan para otro evento en agosto con combates profesionales.

Festival amateur en el Willie Pep

Denominado festival de boxeo Vip, en el gimnasio Willie Pep, se llevó a cabo una noche a pura acción y buena música. Fueron diez peleas fiscalizadas por la Asociación de Box de la provincia de Santa Fe, con púgiles de gimnasios de la capital provincial que brindaron un muy buen espectáculo. Sirvió para festejar los 14 años de vida del centro educativo ubicado en doctor Zavalla 2241, en el corazón de barrio Roma.

Fiscalizado por la Asociación de Box de la Provincia de Santa Fe, el festival contó con la supervisión de José Baisetto; mientras que los árbitros fueron el corondino Ariel Morúa y Ricardo Centurión, mientras que como jueces actuaron Emanuel Baisetto, Torcuato Arzeno, Dardo Gómez y Leandro Molier. Como cronometrista estuvo Beatriz Perassi y el doctor Sergio Ramseyer fue el médico.

En el combate de fondo, Franco Anziliero del Olimboxing se impuso por puntos a Bruno Encina del Willie Pep, y en el semifondo, Gustavo Ferreyra del Willie Pep derrotó a Leonardo Martínez de Santo Tomé Box. Por su parte, Tomás De Lucca del Willie Pep doblegó a Gabriel Ruiz del Olimboxing.

En el caso de Uriel Palavecino del Willie Pep derrotó por puntos a Jonatan Ruiz del Toledo Box, Alexander Molina del Willie Pep a Joaquín Chelini de Santo Tomé Box, y Valentín Porpato del Boxer a Carlos Leguizamón del Willie Pep. El joven Luciano Farías del Olimboxing, entrenado por Walter Zoccola y Osvaldo Salami, derrotó por puntos a Nicolás Leguizamón del Willie Pep. En tanto, Axel Donadío del Willie Pep venció por puntos a Tomás Fenoglio del Toledo Box, Santiago Gauchat del Toledo Box a Juan Gómez del Willie Pep por puntos.

Boxeo profesional en San Guillermo

San Guillermo gozó de un espectáculo sin precedentes en donde se llevaron a cabo diez peleas, cuatro de categoría profesional y otras seis de tipo amateur. La oportunidad sirvió para dejar inaugurado el ring de la escuela de boxeo municipal en el que se lucieron púgiles locales así como otros provenientes de Buenos Aires, Córdoba y la región. El evento fue organizado en conjunto por varias áreas del Municipio de San Guillermo en conjunto con el Club Unión Cultural y Deportiva que prestó las instalaciones.

La velada tuvo como promotor a Carlos Andrés Tello, los jueces fueron Silvio Alassia y Hernán Ramiro Salvo, mientras que fue fiscalizado por la Federación Argentina de Box (FAB). El boxeador local Iván Actis le ganó por KOT en el décimo asalto a Braian Pérez de Benito Juárez con lo que se consagró campeón Conosur de la AMB en categoría mediano.

Por su parte, Erik Miloc de Rosario derrotó por la vía rápida en la primera vuelta a Leonel Maximiliano Hinojosa de Mendoza, Simón Agatti de Las Rosas GKOT1 a Mauro Corbalán de Chubut, y Tomás Bolbiese de San Guillermo GKOT4 a Santiago Silva de Juárez Celman. 

error: Content is protected !!