klahoma City Thunder dio un paso clave rumbo al campeonato de la NBA 2025 al vencer este lunes por 120 a 109 a Indiana Pacers en el quinto juego de la serie final, disputado en el Paycom Center. Con esta victoria, el equipo de Oklahoma se adelantó 3-2 en la serie al mejor de siete y quedó a una sola victoria de conquistar el anillo y el trofeo Larry O’Brien por primera vez en su historia.
La gran figura del partido fue Jalen Williams, que brilló con 40 puntos, seguido por otra destacada actuación de Shai Gilgeous-Alexander, quien aportó 31 tantos y 10 asistencias para sostener la ofensiva del Thunder.
Indiana, que venía de consagrarse campeón del Este tras derrotar 4-2 a New York Knicks, no pudo frenar el empuje de un Oklahoma que se impuso también en la lucha del Oeste luego de eliminar a Minnesota Timberwolves por 4-1.
Con el formato 2-2-1-1-1, la serie ahora se traslada nuevamente a Indianápolis, donde el próximo jueves 19 de junio se disputará el sexto juego. En caso de ser necesario un séptimo y definitivo encuentro, se jugaría el domingo 22 de junio en Oklahoma.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión