Real Madrid tuvo un arranque dominante en la semifinal de la ACB. Fue victoria para los blancos por un claro 99-81 ante Unicaja, para adelantarse en la serie por 1-0.
Dzanan Musa fue el goleador con 23 puntos, pero el líder fue Facundo Campazzo con 10 puntos, 7 asistencias, 5 recuperos y 2 rebotes. En la visita Melvin Ejim aportó 13 puntos.
Con la conducción de Campazzo, con 7 asistencias y 5 recuperos, Real Madrid dominó la primera mitad. En ofensiva tuvo a Musa y Hezonja claves, con 27 puntos entre ambos, sumado a 10 triples y 50% de efectividad. Por su parte, en defensa provocaron 8 pérdidas y dejaron a Unicaja en un bajo 31% de campo, para llegar al entretiempo en ventaja por 51-31.
A pesar de los intentos de remontada de Unicaja en la segunda mitad, el Madrid tuvo respuesta ante cada uno de ellos, con Campazzo anotando sus 10 puntos en la segunda parte y con buenos pasajes de Andrés Feliz y de Musa. A partir de allí, los locales no titubearon y terminaron con una victoria contundente.

Noticias Relacionadas
Donald Robinson se suma a Racing de Chivilcoy
Los Bucks se sobreponen a la lesión de Antetokounmpo para batir a Detroit
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia