Los conducidos por Diego D’Ambrosio le volvieron a ganar a San Isidro, en este caso por un trabajado 73-65, y están a un paso del ascenso; Matthew Herasme y Lucio Reinaudi los destacados; todo seguirá el lunes en San Francisco.
El segundo punto de las Finales por el Ascenso a La Liga Nacional tuvo nuevamente a Racing de Chivilcoy como gran protagonista, que ante un público enardecido le volvió a ganar a San Isidro de San Francisco, en este caso por 73-65, y quedó a solamente un juego del ascenso a la máxima categoría. El partido comenzó totalmente favorable a la visita que mostró otra cara, pero luego Racing mostró mucha paciencia para darlo vuelta y cerrar de la mejor manera para el delirio del público que colmó el Grilon Arena.
Lo mejor del local pasó por Matthew Herasme (20 puntos y 4 rebotes), Lucio Reinaudi (11 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias), Emilio Stucky (10 puntos) y Alejo Barrales (7 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias); mientras que por el lado visitante, lo más destacado estuvo en Jerónimo Suñé (13 puntos), Nicolás Alvarez (10 puntos y 6 rebotes) y Nahuel Buchaillot (10 puntos y 5 rebotes).
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen