El DT de Unión, Maximiliano Seigorman, dejó sus consideraciones en relación a lo vivido y el camino por desandar en la postemporada de una Liga Nacional superadora en relación a la campaña anterior.
“Costó mucho, en febrero del año pasado era diferente el panorama, ajustamos muchos detalles, nos movimos temprano, el primer paso era estar entre los 12 y vamos a ir por mucho más”, sostuvo.
Más adelante recordó que “hablamos antes de empezar, plantear algo de inicio, y si en diciembre había recambios lo íbamos a ver, se fueron Mitchell y Bell, sabíamos que podíamos sumar a Morrison, la llegada de Gastón (Whelan) nos potenció. En enero fue un mes bueno, sufrimos un poco en marzo, terminamos bien la temporada”.
Seigorman soslayó que “ganarle a Peñarol era clave, era el objetivo tener una localía fuerte, ganamos 14 veces y somos una de las localías más grandes; ojalá lo pueda sostener a futuro para poder potenciarlo”.
El análisis de Riachuelo
“En un momento estaban para ir directo a cuartos de final, un par de lesiones lo condicionaron, Figueredo era una de las grandes figuras de la Liga Nacional. En estos recambios tienen un plantel con experiencia, va a ser un equipo durísimo, estamos confiados en nuestro plan de juego, en los playoffs cada día es una historia diferente y hay que construirla siempre”, sentenció.
Y luego, amplió: “Esto es día a día, si ganamos un partido no podemos pensar que el otro será igual, siempre hay que estar atentos y aprovechar las debilidades de Riachuelo. Sufrimos las dos derrotas con Figueredo clave, mucho en Santa Fe. En La Rioja apostamos a una cosa y no nos salió”.
Antes de la despedida, subrayó: “Hay que hacer ajustes necesarios con otros jugadores y lo podemos sacar adelante. La gente siempre acompañó, ojalá que el jueves nos acompañe, lo sentimos a ese aliciente, ojalá que todo sea crecimiento para nosotros”.
Noticias Relacionadas
Pascal Siakam la rompió y los Pacers extendieron la ventaja ante los Knicks
Oficial U21: Banco superó a Regatas (SF) y alargó la distancia sobre sus escoltas
República U21 metió un triunfazo ante CUST en el cierre de la fase regular