Después de 25 años, New York Knicks lo logró. Están en las finales de la Conferencia Este. Llevaban incluso más tiempo sin cerrar una serie en su estadio, pero de que manera lo hicieron hoy: sacaron de la cancha a Boston Celtics en un 119-81 que llegó a ser de 41 puntos de diferencia en un momento.
Todo fue perfecto para los locales, arrolladores desde la defensa (tenían a Boston casi con tantas pérdidas como tiros anotados en el tercer cuarto) y con cuatro jugadores distintos anotando entre 23 y 21 puntos. Además Josh Hart hizo su primer triple-doble en Playoffs, con un 10-10-11.
Jalen Brunson: 23 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias; OG Anunoby: 23 puntos y 9 rebotes; Mikal Bridges: 22 puntos los mejores del vencedor..
Jaylen Brown: 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias; Payton Pritchard: 11 puntos; Al Horford: 10 puntos sobresalieron en los Celtics.
Las Finales del Este ya tienen fecha para comenzar: el miércoles 21 de mayo comenzarán en New York, con los Knicks recibiendo a Indiana Pacers y buscando revancha de su eliminación del año pasado ante ellos.
Justamente contra los Pacers los Knicks cayeron en las Finales del Este del 2000, por 4-2, luego de haberlos superado en las de 1999 por el mismo resultado (y de caer en la segunda ronda de 1998 ante ellos). Antes la rivalidad era entre Reggie Miller y Allan Houston, hoy entre Jalen Brunson y Tyrese Haliburton. Para los Knicks esta noche huele a esas épocas doradas del Garden.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL