Julius Randle anotó 29 puntos, al atinar 13 de 18 tiros para colocar el miércoles a los Timberwolves de Minnesota en las finales de la Conferencia Este por segundo año consecutivo, con un triunfo de 121-110 sobre los Warriors de Golden State en el quinto encuentro de la serie.
Anthony Edwards sumó 22 puntos y 12 asistencias por los Wolves, que son sextos preclasificados y se enfrentarán al ganador de la serie entre Denver y Oklahoma City.Podrían tener hasta cinco días de descanso si los Nuggets vencen al Thunder el jueves, lo que activaría un séptimo encuentro en la otra serie de semifinales del Oeste.
A sus 23 años, Edwards se disputará nuevamente el título del Oeste. Es la primera vez en la historia de la franquicia que el equipo hila dos finales consecutivas de conferencia. El año pasado fueron vencidos por los Mavs de Luka Dončić. Este año, Edwards contará con Julius Randle, un poste que ha sido clave para que Minnesota continúe su sueño de conquistar su primer anillo. Randle, un veterano con historia en los Lakers y Knicks.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen