mayo 13, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Un exjugador de Colón integró el Quinteto Ideal en las finales de Conferencia

Este martes en la ciudad de Chivilcoy se pondrá en marcha la serie final del Torneo Clausura, con el cotejo entre Racing y Sportivo Suardi, primer punto de una eliminatoria pautada al mejor de cinco choques.

La AdC dio a conocer en las últimas horas el Quinteto Ideal de los cruces que dejaron a ambos campeones. Allí aparece el rosarino Joaquín Ríos, con pasado en Colón durante las temporadas 2021 y 2021/22.

-Santiago Calderón – Sportivo Suardi: 14.8 puntos, 4.6 rebotes, 2.2 asistencias, 13 de valoración en cinco partidos (3-2).

-Lucio Reinaudi – Racing de Chivilcoy: 10.2 puntos, 5.7 rebotes, 4.2 asistencias, 13.7 de valoración en cuatro partidos (3-1).

-Joaquín Ríos – Lanús: 14 puntos, 8.2 rebotes, 1.2 asistencias, 18.5 de valoración en cuatro partidos (1-3).

-Emilio Stucky – Racing de Chivilcoy: 14.2 puntos, 8.7 rebotes, 20 de valoración en cuatro partidos (3-1).

-Cristian Amicucci – Independiente BBC: 17 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, 23.2 de valoración en cinco partidos (2-3).

error: Content is protected !!