Golden State también sabe ganar sin Steph Curry. Los Warriors batieron a los Timberwolves con un triunfo a domicilio en Minnesota (99-88). Lo hicieron a pesar de no contar con su líder, quien tuvo que abandonar la cancha por molestias en el muslo izquierdo. Su ausencia forzó a dar un paso al frente a Buddy Hield, Jimmy Butler y Draymond Green, que tuvo una gran noche en la que fue hasta armador.
Hield volvió a ser clave para los Warriors en estos playoffs. El bahameño anotó el domingo 33 puntos a Houston. Este martes registró 24 puntos, 22 en la segunda mitad.
A falta del mejor triplista de la historia de la NBA, Buddy sacó pecho con cinco disparos de larga distancia. Le siguió Draymond Green con cuatro triples (18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias). Butler tuvo un doble doble con 20 puntos y 11 rebotes, 7 ofensivos.
Los Timberwolves tuvieron problemas desde el inicio. Con solo 31 puntos anotados, registraron su primera mitad más pobre de toda la temporada.
Anthony Edwards tuvo 23 puntos y 14 rebotes después de un comienzo particularmente difícil, terminando con un nueve de 22 en tiros de campo. Reid anotó 19 puntos y Julius Randle agregó 16 puntos
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL