Nikola Jokic anotó 42 puntos y capturó 22 rebotes, y Aaron Gordon encestó un triple en los últimos segundos para darle una sorpresiva victoria 121-119 a los Nuggets de Denver ante el Thunder de Oklahoma City, el mejor sembrado de la liga, en el juego 1 de la serie de semifinales del Oeste.
Oklahoma City, que se había quedado sin tiempos fuera, falló un lanzamiento desesperado cuando el tiempo expiró.
Russell Westbrook de Denver, quien comenzó su carrera con el Thunder, asistió en el tiro ganador de Gordon. Fue su primer juego de playoffs en Oklahoma City como jugador del equipo contrario.
Gordon terminó con 22 unidades y 14 rebotes. Jamal Murray agregó 21 puntos para los Nuggets, que llegaron como los cuartos sembrados, y que se llevaron el primer juego después de cerrar una serie de siete juegos el sábado contra los Clippers.
La oportunidad de Denver llegó después de que Chet Holmgren de Oklahoma City falló dos tiros libres con el Thunder liderando por un punto.
Shai Gilgeous-Alexander tuvo 33 tantos, diez rebotes y ocho asistencias para el Thunder, que no había jugado en más de una semana después de barrer a los Grizzlies de Memphis en la primera ronda. Alex Caruso agregó 20 puntos, seis asistencias y cinco robos.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen