En La Bombonerita, Boca Juniors (23-7) se afirmó en la vanguardia de la Liga Nacional, al superar a Olímpico (15-17) por 84 a 76, escala previa a visitar a Unión el martes 29 en el Malvicino.
Peleado de principio a fin, así se desarrolló el juego en la noche del viernes. Olímpico rompiendo en primera línea para llegar al canasto; Boca aprovechando el juego de a rachas.

La segunda mitad encontró al local más fino con el aro, siendo paciente a pesar de que la visita logró ponerse a 6 a menos de un minuto del cierre. Un excelente Copper con mucho gol en la mano allanó el camino para el festejo de toda la parcialidad azul y oro.

La visita tuvo en Aliende a su máximo anotador, el base fue punzante a partir del segundo tiempo con la defensa azul y oro convirtiendo 21 unidades (goleador del partido). Lockett en la pintura aportó 13 unidades, el interno fue preponderante en el duelo bajo el canasto.
En tanto, el local tuvo a Vildoza como figura destacada, el armador salió al segundo tiempo con un parcial de 10-0 para culminar la noche con 17 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias. Completaron la tabla de goleadores Cuello con 12, Copper y Vega con 12 y Delia con 11.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL