En el Polideportivo Islas Malvinas, Peñarol (15-16) añadió un éxito relevante al vencer a Instituto (18-8) por 89 a 71, en uno de los tres cotejos del miércoles en la Liga Nacional.
El local comenzó muy certero desde larga distancia en el cuarto inicial con 5/8 en triples. Con 7 puntos de los relevos Damián Pineda y Fernández se adelantó 27 a 16.

El segundo cuarto fue de menor a mayor para el local. Con 9 puntos de Al Thornton y 10 de Víctor Fernández construyó una diferencia de 21 puntos: 56 a 35.

El tercer cuarto fue con el goleo más bajo, lo ganó el local 17 a 16. Alex Negrete cerró el parcial con 14 puntos en la visita.
Pese al esfuerzo del club cordobés nunca llegó a ponerse en juego. Y la diferencia indescontable le abrió la puerta a los jugadores juveniles de ambos equipos que terminaron cerrando el partido.

Noticias Relacionadas
Donald Robinson se suma a Racing de Chivilcoy
Los Bucks se sobreponen a la lesión de Antetokounmpo para batir a Detroit
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia