“Facu Campazzo va a probarse y decidiremos a lo largo del día y de la mañana de mañana. Ahora no sabría decir con certeza si van a poder formar parte del equipo o no. Ayer es obvio que Facu no pudo entrar y que Bruno (Fernando) se retiró por un golpe en el cuádriceps. Veremos cómo evolucionan” afirmó Chus Mateo y puso en alerta al Real Madrid entero.
Es que el argentino no estuvo ante Unicaja este domingo, cuando cumplió 34 años, y no está confirmado que pueda jugar una semana de Euroliga con doble fecha. El martes será el turno de un juego clave ante un competidor directo como Milano, mientras que el 28 los blancos visitarán a Estrella Roja.
El argentino es clave en el Real Madrid. Es el segundo anotador con 12.6 puntos, quinto en rebotes con 3.1, líder claro en asistencias con 6.5 y en robos con 1 por encuentro. También es el que más faltas recibe con 5.2 y el segundo en minutos con 26.14.
Con el base en cancha, el Madrid tiene un ritmo de 73 y un Net Rating de 7.9 (119.9 Offensive Rating y 112 Defensive Rating), mientras que es de un ritmo de 73.3 sin él en cancha y un Net Rating de -5.9 (baja a 104.9 Offensive Rating y 110.8 Defensive Rating).
Un argentino que lidera a un Madrid que vive a su ritmo y que es indispensable para las chances del equipo de Chus Mateo de clasificarse a la postemporada de la Euroliga.
Fuente: Básquet Plus

Noticias Relacionadas
Villa San Martín hizo pata ancha en Las Heras y Barrio Parque festejó en La Rioja
Provincial fue más que La Unión y alcanzó a Quilmes en la cima de la Conferencia Sur
A puro triple, Obras Basket superó a Peñarol en los minutos finales