Shai Gilgeous-Alexander anotó 40 puntos y el Thunder de Oklahoma City derrotó el domingo 127-103 a los Nuggets de Denver en un enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste.
Gilgeous-Alexander también aportó ocho asistencias y convirtió los ocho tiros libres que intentó para el Thunder, punteros del Oeste. Ganaron su séptimo partido consecutivo para quedar con marca de 53-11. Jalen Williams añadió 26 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias.
Nikola Jokic, el astro serbio de Denver que junto a Gilgeous-Alexander es uno de los candidatos para ganar el MVP de la NBA, anotó 24 puntos. También recuperó 13 rebotes y repartió nueve asistencias. Jokic venía de lograr el primer triple-doble de 30-20-20 de la liga en la victoria de su equipo por 149-141 en tiempo extra sobre los Suns de Phoenix el viernes por la noche.
Michael Porter Jr. anotó 24 puntos y capturó 15 rebotes para los Nuggets.
Denver comenzó el partido con una ventaja de 10-0, ya que le tomó al Thunder casi tres minutos anotar, pero Oklahoma City redujo su desventaja a 29-28 al final del primer cuarto.
El Thunder lideraba 61-60 al medio tiempo y tomó una ventaja de 86-83 al entrar el último cuarto.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL