Lanús (11-2) trabajó más de la cuenta paa vencer a Gimnasia (LP) (7-5) por 74 a 64, en la recta final del Torneo Clausura de la Liga Argentina de Básquet.
En el elenco de Sebastián Saborido sobresalieron Alan Moreno (19) y Manuel Alonso (15), en tanto Joan Gutiérrez añadió 12 tantos y bajó 10 rebotes en el Tripero.

Por su parte, Villa Mitre (5-9) doblegó en Bahía Blanca a Deportivo Viedma (10-4) por 73 a 68, con 29 tantos y 21 rebotes de Franco Pennacchiotti. En la visita, Nicolás Paletta terminó con 24 más 8 recobres.
Finalmente, en tiempo suplementario (70), Tomás de Rocamora (5-8) le ganó a Hispano Americano (3-10) por 79 a 74, con 23 unidades más 13 recobres de Rayner Torres. Para los sureños, Johu Castillo añadió 19 puntos.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen